ALUMNOS

MATERIAL EXCLUSIVO & MIEMBROS DEL SITIO

Los alumnos de la escuela reciben material exclusivo para su formación que consiste de documentos, libros y obras que pueden consultar las 24hs.

Cada alumno deberá registrarse en el sitio con su email y contraseña. Hacer clic en botón 

 

 

 

 

Cada solicitud recibida pasará a revisión. Una vez que la solicitud ha sido aprobada, el alumno recibirá un email de confirmación como miembro del sitio y podrá acceder a las páginas exclusivas.

La Escuela ofrece una formación de cuatro años, organizados con una progresión de contenidos, prácticas y entrenamiento. La metodología de trabajo tiene la atención puesta en lograr una formación sólida, profunda y personalizada a través de ejercicios individuales y grupales.

FORMACIÓN ANUAL

ENTRENAMIENTOS PARA ACTORES

Se trabaja específicamente con las dificultades que el actor desee trabajar para mejorar sus condiciones actorales. Se incorporan en ese sentido autores como Lbsen y Lonesco.

TALLER PARA ADOLESCENTES

Mediante improvisaciones y juegos este taller tiene como finalidad acercar y familiarizar el trabajo del actor a los adolescentes. Para adolescentes de 14 a 17 años.

NIVEL INICIAL

Estudio de la estructura dramática por medio de improvisaciones. Herramientas básicas de la preparación del actor. Distintos  tipos de ejercicios y juegos.

NIVEL AVANZADO

Desarrollo avanzado de la preparación del actor. Se inicia el trabajo con autores clásicos universales como: Moliere, Shakespeare, etc.

NIVEL INTERMEDIO

Desarrollo de las herramientas básicas. Se inicia el trabajo sobre textos de escenas de autores Argentinos.