EL LABORATORIO DE TEATRO

de Lizardo Laphitz y Marcelo Zitelli

La Escuela de Actuación de Lizardo Laphitz y Marcelo Zitelli ofrece una formación de cuatro años, organizados con una progresión de contenidos, prácticas y entrenamiento. La metodología de trabajo tiene la atención puesta en lograr una formación sólida, profunda y personalizada a través de ejercicios individuales y grupales.

  NIVELES:

- NIVEL INICIAL

- NIVEL INTERMEDIO

- NIVEL AVANZADO

- ENTRENAMIENTO DE ACTORES

- CLASES DE ACTUACIÓN PARA NIÑOS

- CLASES DE ACTUACIÓN PARA ADOLESCENTES

- MINDFULNESS PARA ACTORES

El modelo de enseñanza de la Escuela, está basado en un proceso de aprendizaje en que el Maestro acompaña al alumno en su desarrollo como actor y frente a sus dificultades, lo ayuda a comprenderlas y resolverlas, en un marco de respeto, aceptación y libertad. “Sin libertad para el juego no hay creación”.

 

Un concepto fundamental para la Escuela es la  ”Enseñanza personalizada”, con grupos de 25 alumnos como máximo para poder trabajar con cada persona en profundidad, brindando las condiciones facilitadoras para que el aprendizaje se desarrolle en un marco de respeto y contención, teniendo en cuenta que el tiempo, los ritmos y desafíos para cada alumno, son siempre distintos.

 

Compartiendo Miradas. Lizardo Laphitz  y Marcelo Zitelli Juntos generan una dinámica muy interesante, armonizando distintas miradas, opiniones, y experiencias.En las clases regulares de Marcelo, muchas veces participará Lizardo y en la clases de Lizardo muchas veces también participará Marcelo.

 

En cada año de formación se incluirá una clase por mes de Mindfulness, en cada grupo, como técnica enriquecedora para ayudar y complementar el trabajo y la búsqueda de los actores, independientemente de un horario específico de Mindfulness para actores.

 

Sede en Palermo 

 

---- CURSOS ANUALES 2017----

NIVELES INICIAL, INTERMEDIO, AVANZADO
Y ENTRENAMIENTO DE ACTORES

INICIO DE CLASES 1° DE MARZO 2017!

INFORMES E INSCRIPCIONES HASTA EL 28 DE FEBRERO 2017
de Lunes a Viernes de 17 a 19 hs

LA ESCUELA DE FORMACIÓN